![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-GTVqG0-aW3QqzELrLsF-XNkB-K4Jav7toqRdNMU-GQjMcFnKrGKteTlWCPntLgzDVUnGMxCTsyJ_d0YcSl9_49v5xyzCHEnRxwaG6oLhwoLyP4nJCPCzptp-vBkVjtcYgChl_ZOC1xE/s320/Shamanism2.jpg)
La consultoría chamánica es el método por el cual una persona aprende
como realizar viajes chamánicos y como aplicarlos para resolver problemas trascendentales de la vida.
Los conceptos usados incluyen, el uso del viaje y adivinación chamánica en una realidad no ordinaria, que realiza el propio cliente a través del sonido conductor del tambor para descubrir y potenciar su poder espiritual y obtener extraordinarias, sabias y practicas respuestas a sus preguntas personales.
El consultante se convierte en practicante de Chamanismo Adivinatorio con la ayuda y guía en esta realidad del Consultor Chamánico, este, no aporta respuestas o interpretaciones al mismo, sino que facilita consejo acerca del método, basándose en su extensa practica chamánica.
La persona, a través de esta experiencia, puede superar miedos inhibidos, adquirir confianza y poder personal, sabiduría, respuestas a preguntas trascendentes y una nueva alegría en su existencia. El sistema aprendido, le sirve luego para seguir trabajando en su hogar, realizando sus preguntas, y aumentando sus experiencias convirtiéndose poco a poco en un practicante chamánico.
La Consultoría consta de unas 8 a 10 sesiones de frecuencia semanal o quincenal (dependiendo de la facilidad en cada persona) con una duración aproximada de dos horas cada una.
Attuara
attuara@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario